martes, 23 de junio de 2009

Jorgovan en la Inauguración de la primer tribuna de cemento en el Estadio de los Inmigrantes del Sportivo Dock Sud










El pasado sábado 20 de junio, con una presencia de alrededor de 3500 personas, el "Docke" festejó la inauguración de la primer tribuna de cemento del Club Sportivo DOCK SUD. Siendo el evento en el Estadio de los Inmigrantes, que lleva ese nombre en honor a los inmigrantes que se establecieron en Dock Sud, en busca de trabajo y un porvenir escapando del flagelo de la guerra, se hicieron presentes en el festejo las colectividades de la zona.
Jorgovan, nuestro conjunto que lleva casi 56 años de historia en el Docke, asistió con trajes típicos croatas, dando un alegre toque pintoresco a la fiesta a pesar del mal tiempo y el cielo nublado.
Recibiendo el aplauso y respeto de la hinchada y autoridades como el presidente del C.S. Dock Sud, Sr. Anibal Campanini, el Intendente del Partido de Avellaneda, Sr. Baldomero Álvarez de Olivera, y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, Jorgovan desfiló en el campo de juego, siendo éste el momento más emocionante para nuestro conjunto, cuyos miembros son, en su mayoría, como todos en la zona, simpatizantes de Dock Sud.
Posteriormente se jugó un partido conmemorativo, del que participaron ex futbolistas, periodistas, algunos directivos, jugadores del plantel actual y el entrenador Rodolfo De Paoli.

No hay comentarios: